LESIONES

Jayson Tatum tendrá que guardar cuarentena entre 10 y 14 días

La estrella de Boston Celtics se perderá un mínimo de 6 partidos

Tatum se une a las bajas por el protocolo de salud de Tristan Thompson y los Williams

Ángel Mustienes |

A los Celtics les crece el problema a raíz de la pandemia de Covid-19. A las ya conocidas bajas de Tristan Thompson, Robert Williams III y Grant Williams (ninguno de ellos jugó anoche) se une la de un peso pesado del equipo, Jayson Tatum.

Avanza Shams Charania (The Athletic) que Tatum tendrá que hacer cuarentena entre 10 y 14 días. Un duro golpe para Boston.

La cuarentena de entre 10 y 14 días implicará que Tatum se quede sin jugar en un mínimo de 6 partidos, partidos que Boston tendrá que afrontar entre el 10 y el 20 de enero.

Tatum jugó anoche el partido Celtics-Sixers, siendo el máximo anotador con 32 puntos en la victoria de su equipo por 116-107, un triunfo que pone a los Celtics con marca de 7 victorias y 3 derrotas.

El alero estelar de 22 años está mostrándose espectacular en este inicio de campaña al promediar 26,9 puntos, 7,1 rebotes y 3,8 asistencias en los 10 partidos que ha disputado, encuentros en los que ha anotado el 43,8% de sus intentos triples y en los que en algunas ocasiones ha sido el brazo ejecutor de la victoria de los suyos en finales apretados.

Las únicas buenas noticias para Boston, además de su buen inicio de campaña, es que ya tiene en juego a Jeff Teague y que está a punto de recuperar al lesionado Kemba Walker.