JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Hornets gana Hawks en la mejor noche de Hayward y la peor de Young

Gordon Hayward bate su récord personal con 44 puntos y Young se queda en 7

hispanosnba.com |

Los Hornets ganaron a los Hawks en noche de contrastes. Se contrapuso la mejor noche anotadora de Gordon Hayward con la peor jornada que se le recuerda a Trae Young. Ellos dos fueron los grandes protagonistas de un partido que acabó con victoria de Charlotte por 94-102.

Hornets venció con récord personal de Hayward. Jamás había anotado tantos puntos desde su llegada a la NBA. Acabó el partido con 44 puntos y 7 rebotes tras meter 15 de sus 25 tiros de campo y encestar 4 triples.

Un partidazo el de Hayward en sus primeros pasos por justificar el contratazo que le ha firmado Hornets. Si sigue a este nivel estará bien justificado.

El mejor acompañante del ex de Jazz y Celtics fue el joven LaMelo Ball. Está rindiendo bien en estos sus primeros pasos en la liga.

Atlanta fue un desastre durante buena parte de la noche. Fue durante casi todo el partido a remolque del rival, llegó a ir perdiendo por muchos puntos, se fue al descanso cayendo 40-59 con 25 puntos de Hayward en esa primera parte y solo 2 de Trae Young, ¡que ya había perdido 7 balones en la primera mitad!

Pero Hawks aún tuvo arrojo para adquirir su primera ventaja del partido casi al final. Remontó Atlanta hasta el 86-85 a 5:22 de la conclusión, pero no supo rematar.

Ganó el equipo que mereció ganar y perdió la escuadra que mereció perder, con un Trae Young desconocido, un Young que terminó el encuentro con números inconcebibles para él: 7 puntos, 3 asistencias, 7 pérdidas de balón y 2 de 9 en el tiro. Una noche para olvidar tanto a nivel individual como colectivo.