ACTUALIDAD

Espectacular primera parte de Juancho Hernangómez ante Denver

El jugador español anota 21 puntos en la primera mitad y termina con 25 más 8 rebotes

Hernangómez brilla sobremanera en el enfrentamiento con su exequipo

hispanosnba.com |

Por fin entró en calor Juancho Hernangómez. El jugador español estaba teniendo un pobre inicio de campaña. No se le veía ubicado en el juego de Minnesota Timberwolves. Pero hoy ha explotado. ¡Y de qué forma!

Lo ha hecho frente a su exequipo, Denver Nuggets, ante el que se le ha visto hipermotivado.

Colosal primera parte del madrileño, que llevaba ya 21 puntos cuando el Nuggets-Timberwolves llegaba al descanso. Sumó 10 en el primer cuarto y 11 en el segundo. Por entonces, ya había metido 5 triples.

Nada más empezar el tercer cuarto siguió anotando y provocó la cuarta falta de Paul Millsap, al que prácticamente dejó fuera del partido (no volvió a pisar la cancha).

Juancho jugó los minutos finales del partido, los de la verdad, pero no tuvo incidencia en el juego en esos momentos, ya que apenas le llegaron balones.

Terminó el español con 25 puntos, 8 rebotes y 2 robos de balón en 34 minutos de juego tras meter 10 de sus 14 tiros de campo y enchufar 5 triples. Su nivel de efectividad en el tiro fue espectacular, participó mucho más en el juego, se movió bastante bien sin la bola, ayudó en el rebote y debieron llegarle más balones en la segunda parte viendo el momento dulce que atravesaba, algo que no sucedió.

Lo malo para el pequeño de los Hernangómez es que su equipo ha vuelto a perder, 123-116 en esta ocasión.

Su gran actuación eleva sus hasta ahora pobres estadísticas de la temporada. Ahora promedia 6,3 puntos y 4,1 rebotes en 7 partidos.

Entre él, Beasley y Vanderbilt, todos exjugadores de Nuggets, le hicieron 51 puntos a su exequipo.

Al final del partido, se ha visto a Juancho hablar entre risas y con gestos de cariño con Nikola Jokic, su excompañero. Minutos antes, no parecían conocerse en la pista. Ambos se mostraron muy competitivos en la cancha. Fueron de lo mejor del encuentro.