JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Unos Sixers corales pueden con otra exhibición anotadora de Rozier

Sixers vence 127-112 a Hornets con partidazo de Harris y triple-doble de Simmons

Charlotte suma ya 12 derrotas consecutivas ante el equipo de Filadelfia

Ángel Mustienes |

Los Hornets tienen un muro llamado Sixers. Nueva derrota del equipo de Charlotte ante la escuadra de Filadelphia, ¡y ya van 12 consecutivas! Está claro que los Sixers tiene tomada la medida a los Hornets.

El resumen del partido: unos Sixers corales pudieron con una nueva explosión anotadora de Terry Rozier. El base de Charlotte firmó 42 puntos en su primer partido de la temporada y esta noche se ha ido a 35 puntos y 7 triples, pero de nada le ha servido.

Sixers ha ganado 127-112 porque ha mostrado una brillante ofensiva en la que han participado muchos jugadores.

Por encima de todos ellos, Tobias Harris. Inmenso su partido, como inmenso el mate que ha hecho en el primer cuarto tras protagonizar un vibrante coast-to-coast. La jugada del partido. Harris se ha mostrado completísimo, sus números hablan por sí solos: 24 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 4 robos de balón y 3 tapones. No hay faceta del juego a la que no hayan llegado sus tentáculos hoy.

Además, triple-doble de Ben Simmons, que ha ofrecido una muy buena versión de sí mismo con sus 15 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Seth Curry ha aportado 21 puntos y 6 asistencias, Joel Embiid ha acabado con 19 tantos y 14 rebotes y el suplente Shake Milton se ha ido a 18 puntos. Además, buen arranque de partido de Danny Green.

Los Sixers han sobrevivido a sus 21 pérdidas de balón, un desastre sin paliativos, porque se han mostrado muy acertados en el tiro (59,5% en campo). El 39-24 del primer cuarto ha marcado el encuentro, que siempre ha estado dominado por el equipo local.

Charlotte, ¡que ha asistido 34 de sus 38 canastas!, ha tenido, además de a Rozier, a un buen Gordon Hayward (20 puntos, 6 asistencias y 4 robos). Bismack Biyombo sigue defendiendo bien el pabellón, dentro de sus limitaciones, tras la baja de Cody Zeller y el novato LaMelo Ball continúa aportando. El que no ha estado fino hoy ha sido Graham, que ha errado 9 de sus 10 tiros de campo.

Tras la victoria los Sixers se sitúan con marca de 5-1. Gran comienzo del equipo de Doc Rivers.