SANCIONES

Toronto deja fuera del Raptors-Knicks a Siakam por motivos disciplinarios

No ha trascendido la causa exacta que ha motivado la sanción al All-Star

Ángel Mustienes |

Toronto Raptors ha jugado hoy sin Pascal Siakam. El equipo ha despedido el año 2020 sancionando a su máxima estrella. El camerunés no ha jugado ante los Knicks. Un partido que han ganado los Raptors 100-83. En la que ha sido su primera victoria de la temporada.

Su baja ha sido cubierta por Norman Powell. Este ha abandonado su posición de suplente para ser titular.

Siakam no se ha vestido de corto por motivos disciplinarios. Lo ha reconocido tras el partido su entrenador, Nick Nurse. "Fue una cuestión disciplinaria por un problema interno", afirmó el técnico sin precisar la causa exacta de la sanción.

El alero venía de caer eliminado por faltas el martes ante Sixers. Tras ser eliminado se fue de la pista y encaró directamente el camino de los vestuarios.

Las primeras informaciones hablan de que no habrá sanción económica para el All-Star. Y que jugará el próximo partido. Ese encuentro llegará el sábado ante Pelicans.

No le están yendo bien últimamente las cosas a Siakam. No estuvo fino en la burbuja. Y tampoco está brillando en este inicio de campaña. Pese a ello promedia 18,7 puntos, 9 rebotes y 4,7 asistencias. Pero con un pobre 39,3% en el tiro de campo.