LESIONES

Indiana Pacers jugará sin Warren una buena parte de la temporada

El alero sufre una fractura por sobrecarga en el pie izquierdo y tendrá que ser operado

Ángel Mustienes |

Jarro de agua fría para Indiana Pacers, un equipo que ha empezado muy bien la temporada atesorando una marca de 4-1. Ese jarro de agua fría no es otro que la seria lesión del alero T.J. Warren.

Warren sufre una fractura por sobrecarga en el pie izquierdo, una lesión que le va a obligar a pasar por el quirófano y que le ha situado en el estatus de baja por tiempo indefinido.

Según informa ESPN, el jugador se perderá una parte significativa de la temporada regular, si bien no se sabe aproximadamente cuál será el tiempo de rehabilitación que precisará.

El alero estaba promediando en la presente campaña 15,5 puntos en los 4 partidos que había disputado, y venía de jugar una excelente burbuja (incluido un partido ante Sixers en el que anotó 53 puntos y 9 triples) y de completar una notable temporada siendo el máximo anotador de Indiana con 19,8 puntos en 67 encuentros tras meter un 53,6% de sus tiros de campo y un 40,3% desde el triple.

T.J., de 27 años, es un puntal importante en el equipo de Indianápolis, al que llegó la pasada temporada procedente de Phoenix Suns.

El jugador ya tuvo una fractura por sobrecarga en un pie en el año 2016, aunque entonces el pie afectado fue el derecho.