JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Knicks y Cavaliers machacan a los Bucks y los Sixers

Randle, Payton, Drummond y Sexton encabezan dos sorprendentes palizas

New York gana en el Madison 130-110 y Cleveland se impone 118-94

hispanosnba.com |

Jornada dominical plena de sorpresas que han incluido, entre otras lindezas, sendas palizas de Knicks y Cavs a Bucks y Sixers, el mundo al revés. New York y Cleveland, dos equipos menores, llegaron a ir ganando por 28 y 32 puntos, respectivamente. Inimaginable.

El Madison vivió su fiesta particular deportivamente hablando. Los Knicks ganaron su primer partido en la recién iniciada era Thibodeau. Y lo hicieron a lo grande, destrozando al primer clasificado de la Conferencia Este en la pasada temporada, ninguneando de paso a todos aquellos que les daban cero opciones de imponerse hoy.

Tras un formidable segundo cuarto ante unos Bucks desconocidos, New York se plantó en el intermedio dominando 61-45 gracias a su trabajo defensivo y al abismo que había separado a ambos equipos desde el triple (8 de 14 por 3 de 19). Antetokounmpo estaba bajo control y Knicks tenía a 4 jugadores en 10 o más puntos.

Los Knicks afrontaron el partido sin Obi Toppin, Immanuel Quickley y Austin Rivers, pero poco importó. El equipo llegó a amasar una gran ventaja y nunca tuvo problemas en la segunda mitad, terminando el partido con un rotundo 130-110.

Espectaculares Julius Randle (29 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias) y Elfrid Payton (27 tantos, 7 asistencias y excelentes porcentajes de tiro).

Además, 18 puntos de Burks, 17 de Barrett y 4 triples sin fallo de Ntilikina. El equipo acabó con 16 triples metidos con un 59,3% de acierto, mientras que Milwaukee cerró el encuentro con un penoso 7 de 38.

En Bucks, 27 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias de Anteto, 22 puntos de Middleton y 17 más 7 rebotes de Portis. Y pare usted de contar.

Victoria de Cleveland

Los Cavaliers están en racha. ¡Han empezado la temporada con 3 victorias en 3 partidos! No se lo puede creer nadie. Hoy, 118-94 ante los Sixers tras presentarse en el descanso con un contundente 64-50 y llegar a ir ganando después por 32 puntos.

Sixers también llegaba invicto al partido, pero sin Joel Embiid no fue nada como equipo.

Cavaliers tuvo a Andre Drummond con 24 puntos y 14 rebotes y a Collin Sexton con 22 puntos. Además, 14 tantos y 7 asistencias de Garland y buenos desempeños de Osman y Nance Jr.

Kevin Love jugó, pero solo aguantó 9 minutos en pista antes de resentirse de su lesión. Su cuerpo no pudo soportar un back-to-back.

Sixers perdió 21 balones y vio cómo Tobias Harris (16 puntos y 9 rebotes) y Ben Simmons (15 tantos y 6 rebotes) se apagaban tras el descanso. Dwight Howard fue titular y el turco Korkmaz tuvo problemas físicos.