ESTADÍSTICAS

Triples-dobles de Westbrook, Sabonis y Murray

Westbrook ya suma 2 triples-dobles en sus 2 primeros partidos con la camiseta de Wizards

Nigel Correas |

La jornada sabatina en la NBA se ha saldado con 3 triples-dobles. Los protagonistas: Russell Westbrook, Domantas Sabonis y Dejounte Murray. No todos ellos han conseguido ganar con sus equipos.

Westbrook ha perdido. Wizards ha caído 120-130 ante Orlando Magic. El ex de Houston acabó la primera parte con solo 2 puntos. Pero ya llevaba 12 rebotes y 7 asistencias. Al final del partido hizo 15 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias. Eso sí, con pobres porcentajes de tiro.

Russ lleva 2 partidos con Washington y suma ya 2 triples-dobles.

Mejor le fue en lo colectivo a Sabonis y Murray. Indiana Pacers ganó 106-125 a unos débiles Bulls. Y San Antonio Spurs doblegó 119-114 a Raptors. Los de Popovich empiezan la temporada con marca de 2-0.

Sabonis firmó en el triunfo de los suyos 22 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. El lituano ha empezado como un tiro. Perfectamente recuperado de su lesión.

Murray, mientras, logró 11 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias. Firma así el primer triple-doble de su carrera NBA. Y ya son 14 los jugadores de Spurs que han conseguido algún triple-doble.