ESTADÍSTICAS

Morant y Rozier anotan, Sabonis domina y Turner tapona

Morant y Rozier anotan 44 y 42 puntos en las derrotas de sus equipos

Nigel Correas |

Nos quedamos con las actuaciones sobresalientes de 4 jugadores. La segunda jornada nos dejó algunos nombres propios. Nos quedamos ahora con los anotadores Ja Morant y Terry Rozier. También con el dominador Domantas Sabonis. Y con el intimidador Myles Turner.

Todos son buenos jugadores. Pero ninguno de ellos están en el primer escalafón del juego. Esta noche lo han estado.

Morant y Rozier fueron los máximos anotadores de la jornada. Aunque sus equipos perdieron.

El base de Memphis se salió. Logró 44 puntos y 9 asistencias con solo una pérdida de balón. Metió 18 de sus 25 tiros de campo.

Eso sí, Grizzlies cayó 119-131 ante el juego coral de Spurs. Hasta 7 Spurs en 10 o más puntos. Y 3 de ellos en la veintena.

Rozier no le fue a la zaga: 42 puntos y 10 triples. Encestó 15 de sus 23 tiros de campo. Y 10 de sus 16 intentos de 3.

El base se comió el buen debut de su compañero Gordon Hayward. Y ocultó un poco el horrible estreno de su también compañero LaMelo Ball. Los Hornets, eso sí, cayeron ante los Cavaliers. Por 121-114. Un desastre. Acrecentado con la lesión de Cody Zeller.

Mientras, Indiana doblegó 121-107 a los Knicks. Bien Oladipo. Muy bien Brogdon. Pero por encima de todos Sabonis y Turner.

El lituano dominó con 32 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. Y Turner ofreció una exhibición en defensa con 8 tapones. Terminó con 10 puntos, 8 rebotes y 8 tapones. Con él en cancha, +20 para su equipo.