MERCADO NBA

Milwaukee asegura el contrato de DiVincenzo hasta 2022

DiVincenzo pasa de estar prácticamente traspasado a Kings a consolidar su presencia en Bucks

hispanosnba.com |

La vida puede dar muchas vueltas en poco tiempo, en el terreno deportivo, también, y si no que se lo digan a Donte DiVincenzo. El escolta estuvo por una horas 'traspasado' a los Kings y ahora no solo sigue en Bucks, sino que su equipo apuesta por él hasta 2022.

DiVincenzo era uno de los jugadores enviados por Milwaukee a Sacramento en el traspaso interruptus que pudo llevar a Bogdan Bogdanovic a Bucks y que acabó en fiasco y con sanción para el equipo de Milwaukee.

Tras aquello, el prometedor DiVincenzo siguió en las filas de Bucks, completó una buena pretemporada y debutó anoche en la nueva campaña haciendo buenos minutos y sabiendo ya que su contrato quedaba garantizado hasta 2022.

El contrato de novato del jugador refleja un sueldo de 3 millones de dólares esta temporada y tenía una opción de equipo para la próxima (2021-2022) cifrada en 4,7 millones. Pues bien, Milwaukee ha validado dicha opción.

El ex de Villanova, de 23 años, fue elegido en el puesto 17º del draft de 2018 y empieza ahora su tercera temporada con Bucks tras promediar en la pasada 9,2 puntos y 4,8 rebotes en 66 partidos.

El escolta jugó anoche su primer partido del curso y lo hizo muy bien, especialmente en la primera parte. Terminó con 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en la derrota de su equipo ante Boston Celtics por 122-121.