PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2020-2021

Lakers termina invicto la pretemporada con un tremendo Davis

Remontada ante Phoenix para ganar 113-114 con 35 puntos de Davis en tres cuartos

Nigel Correas |

Los Lakers terminan la pretemporada invictos. Marca de 4-0 para los angelinos en los partidos de preparación. Su último triunfo, 113-114 ante Phoenix Suns. Y los de Arizona acaban la pretemporada con camino inverso a Lakers, 0-4.

Phoenix terminó ganando el primer cuarto 39-21. Y acumuló ventajas de 21 puntos tanto en el primer cuarto como en el segundo. Sin Chris Paul en juego. Pero Lakers remontó a partir de un gran tercer cuarto. Una remontada bajo el liderazgo de un imparable Anthony Davis.

Los angelinos se adelantaron 92-93 al inicio del último cuarto. Ya sin Davis ni LeBron James en pista. ¡Era su primera ventaja en todo el partido! Y por esa exigua ventaja de un punto vencieron el choque.

Tremendo Anthony Davis: 35 puntos, 6 rebotes y 3 tapones jugando solo tres cuartos. Brutal desde la línea de 3 con una serie de 6 de 7.

LeBron James hizo 20 puntos, aunque perdió 8 balones. Kentavious Caldwell-Pope se fue a 15 tantos. Volvió a hacerlo bien el joven Talen Horton-Tucker. Y el español Marc Gasol jugó 21 minutos para 2 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Los de Frank Vogel estuvieron muy bien desde la línea de 3. No es la primera vez que brillan desde el triple en la preparación.

El mejor de Phoenix fue Devin Booker. El escolta sumó 27 puntos, aunque extravió 7 balones. Fue de más a menos. Todo el quinteto inicial de Suns estuvo en dobles figuras anotadoras.