PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2020-2021

Primera presencia de pretemporada de LeBron y Davis

Lakers vence su tercer partido de preparación con 23 puntos de Kyle Kuzma

Ángel Mustienes |

Echaron a andar en la pretemporada LeBron James y Anthony Davis. Al menos, de cara al público. Porque las dos grandes estrellas de Lakers jugaron su primer partido de preparación tras perderse los dos primeros de su equipo.

Lakers volvió a ganar. Esta vez, 107-112 ante los Suns, que andan con marca de 0-3 en esta pretemporada por el perfecto 3-0 de los Lakers.

LeBron y Davis se ejercitaron en la primera parte. El primero terminó el partido con 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias tras jugar 15 minutos; el segundo hizo 10 puntos y 4 rebotes en 18 minutos.

Lo más positivo de Lakers estuvo en los 23 puntos de Kyle Kuzma, que enchufó 4 triples y está ofreciendo hasta ahora muy buena imagen, y los 18 en 24 minutos de la sensación de la pretemporada, Talen Horton-Tucker.

También volvió a jugar bien Quinn Cook, mientras que Marc Gasol aportó 3 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos.

Lakers, que no tuvo en pista ni a Kentavious Caldwell-Pope ni a Alex Caruso, partió con un quinteto inicial formado por Schröder, Kuzma, LeBron, Davis y Gasol.

Todo en un partido propio de pretemporada en el que la primera parte, con LeBron y Davis en juego, acabó 44-53 para Lakers y la segunda, sin ellos en la pista, fue una auténtica montaña rusa, con parcial de 39-16 en el tercer cuarto y de 24-43 en el último.

En Phoenix, 21 puntos, 9 rebotes y 4 robos de Ayton, el mejor de su equipo, 16 tantos y 7 asistencias de Booker y 4 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias de Chris Paul, que hizo un 1 de 6 en el tiro y perdió 5 balones.