LESIONES

Gordon Hayward sufre una fractura en la mano de tiro

El nuevo jugador de Hornets se lesiona una semana antes de empezar la temporada

Hayward firmó el mes pasado un contrato con Charlotte de 120 millones por 4 años

hispanosnba.com |

Volvió a suceder. Gordon Hayward se ha lesionado a las primeras de cambio tras fichar por Charlotte Hornets tal y como le ocurriera en 2017 cuando cayó lesionado en su debut en temporada regular con Boston Celtics nada más llegar al equipo.

Hayward sufre una fractura con desgarro en el quinto metacarpiano de la mano derecha, que es su mano de tiro, según ha anunciado su equipo.

El jugador sufrió la lesión el lunes en el partido que los Hornets jugaron contra los Raptors, en el que era el debut oficioso de Hayward con su nuevo equipo.

No hay que olvidar que Charlotte Hornets se hizo con el alero el mes pasado tras firmarle un contrato de 120 millones de dólares por 4 temporadas, un contrato que le sitúa como el indiscutible jugador franquicia de los Hornets.

El tiempo de recuperación no se conoce y, en cuanto a su regreso, su equipo se ha limitado a decir que dependerá de la tolerancia al dolor de Hayward y de la comodidad o incomodidad que sienta en la zona lesionada.

Eso sí, la lesión no parece grave, y la última actualización fija que el jugador será evaluado a diario por los médicos a la hora de fijar cuándo se vestirá de nuevo de corto.

Gordon Hayward se lesionó en octubre de 2017 cuando se jugaban los primeros minutos de su primer partido oficial con Boston Celtics. Fue una grave lesión en el tobillo que marcó su estancia en Boston, que se prolongó por 3 años.

Además, en noviembre de 2019 el jugador se fracturó un hueso de la mano izquierda.