PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2020-2021

Ibaka se estrena con Clippers y Marc Gasol queda a la espera con Lakers

Doble-doble de Harrell en su debut con Lakers midiéndose a su exequipo Clippers

hispanosnba.com |

Era el partido estelar del inicio de los juegos de pretemporada, pero estelar de aquella manera, claro. Primero, porque estamos en fase de preparación; segundo, porque hubo sobresalientes ausencias; tercero, porque las estrellas se ejercitaron poco en la cancha.

Todo según el guion normal. No hay que apurarse. Son momentos para ir adquiriendo tono, aunque en esta ocasión no hay mucho margen para ponerse en forma.

Lakers ganó 87-81 a Clippers con ambos equipos en un 35,7% en el tiro de campo y con los perdedores extraviando 25 balones. Cosas propias a estas alturas de partido.

Serge Ibaka volvió a jugar con Kawhi Leonard tras el título común con Raptors. El hispano-congoleño debutó de forma oficiosa con Clippers. Lo hizo desde la titularidad y jugando solo 8 minutos. Sus números: 6 puntos, 2 rebotes y 2 de 3 desde el triple.

No jugaron en Lakers, entre otros, LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol, cuyo estreno con su nuevo equipo tendrá que esperar.

Kawhi y Paul George jugaron cada uno 14 minutos y el francés Batum estuvo 13 minutos en juego.

En Lakers, los recién fichados Dennis Schröder y Montrezl Harrell jugaron 24 minutos (10 puntos) y 31, respectivamente, con Harrell en 13 puntos y 12 rebotes, un Harrell que era la parte picante del encuentro, ya que se medía a su exequipo, Clippers. Morbo en estado puro, pero sin público ni tensión competitiva.

Destacar los buenos minutos en Lakers de Horton-Tucker y los 24 minutos que estuvo en la cancha Kostas Antetokounmpo, tiempo que resultó para él totalmente improductivo en ataque.