ACTUALIDAD

Kevin Durant regresará de su lesión enfrentándose a los Warriors

La jornada de apertura de la temporada tendrá un Nets-Warriors y un Lakers-Clippers

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer el calendario de partidos televisados a nivel nacional correspondientes a los primeros días de la temporada, un calendario que incluye los dos partidos de la jornada inaugural: Nets-Warriors y Lakers-Clippers.

Lakers-Clippers será el partido estelar, pero el Nets-Warriors no le irá a la zaga. En primer lugar, porque supondrá que el regreso de Kevin Durant de su lesión será un enfrentamiento contra los Warriors, su exequipo, el conjunto con el que fue campeón de la NBA. Y en segundo, porque hay muchas ganas de ver a Nets con Durant e Irving y de reencontrarse con unos Warriors que no juegan desde el mes de marzo.

El partido contra Warriors supondrá, por otra parte, el debut de Durant con Nets, toda vez que la pasada temporada se la pasó entera en blanco por su lesión de Aquiles.

Ese Nets-Warriors abrirá la temporada a las 7 de la tarde (horario del Este de Estados Unidos) y el Lakers-Clippers se jugará a partir de las 10 de la noche. Los dos están programados el 22 de diciembre, y en el Lakers-Clippers tendremos a los internacionales españoles Marc Gasol y Serge Ibaka estrenando equipo.

Además, un día después, el 23, habrá otros dos partidos televisados para todo Estados Unidos: Celtics-Bucks y Suns-Mavericks.

El Día de Navidad, 25 de diciembre, se televisará la jornada al completo, los cinco partidos que ya avanzamos hace unas horas: Heat-Pelicans, Bucks-Warriors, Celtics-Nets, Lakers-Mavericks y Nuggets-Clippers.