DECLARACIONES

Campazzo: "Quiero encontrar mi mejor versión"

El jugador argentino se enfrenta al reto NBA con emoción, nerviosismo y miedo

El ex del Real Madrid asegura que está "con ganas de empezar" a competir

hispanosnba.com |

Primeras palabras de Facundo Campazzo tras su llegada a Denver. El jugador argentino ha concedido una entrevista al periodista Sergio Stuart, del diario deportivo Olé, una entrevista en la que se sincera sobre las sensaciones que tiene ante el reto NBA.

"Estoy con ganas de empezar y ver cómo es el mundo de la NBA", asegura el deportista cordobés, que reconoce que tiene un auténtico cóctel de sensaciones, algo común a cualquier persona cuando se enfrenta a algo por primera vez. "Estoy súper ansioso, emocionado, nervioso, con miedo... no te voy a mentir", se sincera.

El internacional argentino se ejercita ya con sus compañeros en la fría Denver, donde ha llegado con un contrato de dos temporadas.

Allí, empieza a analizar todo lo que sucede a su alrededor: "Estoy tratando de analizar la situación, ver lo que el equipo necesita, qué quiere de mí, y hacer lo mejor posible", explica el base, que añade que tiene que afrontar la situación "siendo un aprendiz, reunir toda la información posible, procesarla y mejorar".

En ese sentido, el nuevo jugador de Denver Nuggets afirma: "Quiero hacerlo bien, quiero encontrar mi mejor versión, buscar mi mejor juego acá".

Campazzo hace realidad algo que cuando era chico no constituía más que "una fantasía superlejana" y quiere aprovechar la oportunidad en un equipo competitivo, como son los Nuggets.

Entre sus ilusiones, jugar en el Madison o enfrentarse a los históricos Lakers y Celtics. Todo ello dentro de una temporada que va a ser todo un vuelco para la carrera deportiva del argentino, al igual que le sucedió cuando dio el salto de Argentina a Europa para triunfar de la mano del Real Madrid.