MERCADO NBA

Milwaukee Bucks se hace con Bryn Forbes y Torrey Craig

El equipo de Antetokounmpo consigue en el mercado un buen tirador y un buen defensor

Ángel Mustienes |

Buenos refuerzos para Milwaukee Bucks. El equipo de Giannis Antetokounmpo se hace en el mercado con un buen tirador exterior y con un buen defensor. Justo en el día en el que ya sabe que Bogdan Bogdanovic es ya un objetivo imposible.

Llegan a los Bucks Bryn Forbes, ex de Spurs, y Torrey Craig, ex de Nuggets, dos muy buenos jugadores de rol que harán equipo.

Avanza los dos fichajes el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El acuerdo con Forbes es por un par de temporadas, la segunda de las cuales es opción de jugador.

Forbes, de 27 años, es un escolta que cumplió 4 años a las órdenes de Gregg Popovich en los Spurs, un jugador que anotó el 40% de sus triples en los 261 partidos que ha disputado en la NBA. El pasado curso promedió 11,2 puntos en 25,1 minutos, siendo titular en 62 de los 63 juegos que afrontó.

Craig, alero de 29 años, iba a ser agente libre restringido, pero terminó siendo agente libre sin restricciones porque Denver Nuggets le retiró la oferta cualificada.

Se trata de un alero de corte defensivo que llevaba 3 años en Denver, donde fue titular en 69 de los 172 partidos que jugó con el equipo. La pasada campaña promedió 5,4 puntos y 3,3 rebotes en 18,5 minutos.