MERCADO NBA

Montrezl Harrell se va de los Clippers a los Lakers

El mejor sexto hombre de la NBA firmará un contrato de 19 millones por 2 temporadas

Ángel Mustienes |

Es, por el momento, el gran bombazo de la primera noche de agencia libre: ¡Montrezl Harrell abandona los Clippers para unirse a los Lakers de LeBron James y Anthony Davis! Y además lo hace por un salario que no es acorde a su rendimiento.

Auténtico chollo para Lakers, que va a firmar al mejor sexto hombre de la liga un contrato de 19 millones de dólares por 2 temporadas (la segunda opción del jugador) gracias a la utilización de una excepción de nivel medio.

Avanzó la gran sorpresa en Twitter el periodista de The Athletic Shams Charania, y el agente del jugador, Rich Paul, informó de la naturaleza del contrato poco después a ESPN.

Por cierto, no hay que olvidar que Rich Paul es el agente de LeBron James y Anthony Davis.

Harrell tendrá así la capacidad de convertirse de nuevo en agente libre en 2021, una agencia mucho más cargada de dinero, aunque también mucho más cargada de jugadores de gran nivel.

El pívot de 26 años llevaba 3 temporadas en Clippers, siempre yendo a más hasta alcanzar en la pasada fase regular medias de 18,6 puntos, 7,1 rebotes y 1,1 tapones que le valieron el premio de Sexto Hombre.