MERCADO NBA

Bobby Portis y D.J. Augustin se unen a Milwaukee Bucks

Acuerdo por dos temporadas con la segunda como opción de jugador para Portis

Augustin firmará un contrato de 21 millones de dólares por 3 temporadas

Nigel Correas |

Milwaukee Bucks ha llegado a sendos acuerdos para incorporar a sus filas a Bobby Portis y D.J. Augustin. Contrato por dos temporadas para el primero. Y por tres años para el segundo. El equipo de Giannis Antetokounmpo sigue completando su plantel.

Portis crece en lo colectivo. El ex de Bulls, Wizards y Knicks jugará por primera vez con un equipo aspirante al título. El acuerdo es por 2 temporadas. La segunda es opción del jugador.

Avanzó el fichaje Shams Charania (The Athletic). Y luego el periodista David Aldridge cifró en alrededor de 8 millones de dólares el montante de la operación.

El ex de Arkansas jugó la pasada temporada con los Knicks. Allí promedió 10,1 puntos y 5,1 rebotes. En 66 partidos. Pero New York prescindió de él poco antes de empezar la agencia libre.

Se trata de un jugador que puede aportar a los Bucks. Además, es joven. Tiene 25 años. Debería estar en progresión. Su peor defecto es su mala cabeza.

En cuanto a Augustin, llega para cubrir la salida de George Hill. Su acuerdo es de 21 millones de dólares por 3 temporadas.

Augustin tiene 33 años. Milwaukee será su noveno equipo en la NBA. Llevaba 4 temporadas en Orlando Magic. La pasada campaña promedió 10,5 puntos y 4,6 asistencias. Sin duda, un buen base suplente para Bucks.