MERCADO NBA

Crece el rumor de un posible traspaso de Harden a Brooklyn Nets

Sería un auténtico bombazo que Harden compartiera equipo con Durant e Irving

hispanosnba.com |

Un rumor va creciendo con fuerza en la NBA, un rumor que a primera vista parecería poco creíble si no fuera por el nombre de los periodistas y los medios de comunicación que están detrás de él: ¿Será James Harden traspasado a los Nets?

El simple hecho de imaginar juntos en un mismo equipo a James Harden, Kevin Durant (a pesar de que fuera un Durant disminuido) y Kyrie Irving rompe los esquemas a cualquiera.

La posibilidad de un traspaso de Harden a los Nets la avanzó Sports Illustrated. Pero, ¡cuidado!, porque poco después ESPN planteaba esa misma posibilidad con fuentes manejadas por los periodistas Adrian Wojnarowski, Zach Lowe y Ramona Shelburne, tres auténticos pesos pesados en la información de la NBA.

ESPN afirma que crece Brooklyn Nets como posible destino de Harden, si bien no confirma lo que dice Sports Illustrated, que ya hay conversaciones en torno al jugador entre los dos equipos.

Desde luego que es una hipótesis que parece, hoy por hoy, casi increíble, pero hay que insistir en la credibilidad de los medios y los periodistas que hablan de dicha posibilidad.

Sería un auténtico bombazo ver a Harden en el Este en el equipo de Steve Nash y Mike D'Antoni.