MERCADO NBA

Milwaukee Bucks quiere hacerse con Bogdan Bogdanovic

Bucks podría quedarse con el contrato de Barnes para hacerse con el sebio

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks quiere hacer cambios en su plantilla tras el fiasco de los pasados playoffs. En ese marco, el equipo de Mike Budenholzer tiene un especial interés por fichar a Bogdan Bogdanovic, según avanza Zach Lowe, periodista de ESPN.

El internacional serbio será agente libre restringido en el mercado que se avecina, y la intención de los Bucks sería adquirir al jugador de los Kings a partir de un acuerdo de firma y traspaso.

El interés de los Bucks llevaría al equipo de Wisconsin a explorar también otros escenarios, como el de impulsar un traspaso en el que se incluyera al jugador de Kings Harrison Barnes, haciéndose de un plumazo con Bogdanovic y Barnes.

Milwaukee estaría dispuesto a absorber el contrato de Barnes con el objetivo fundamental de hacerse con el jugador que realmente ambiciona, que no es otro que Bogdanovic.

No hay que olvidar que Barnes tiene contrato con Kings hasta 2023 y le quedan aún por percibir cerca de 61 millones de dólares en los próximos 3 años.

La respuesta de Sacramento resulta en estos momentos imprevisible, ya que la franquicia californiana tiene al frente de sus despachos a un nuevo mandamás, Monte McNair, tras la salida del equipo de Vlade Divac.