ACTUALIDAD

El ex NBA Nikola Pekovic está en estado grave tras contraer la Covid-19

El ex de Minnesota Timberwolves fue ingresado en un hospital hace 15 días

hispanosnba.com |

Muy malas noticias en torno a un exjugador de la NBA. Se trata del montenegrino Nikola Pekovic. El ex de Minnesota Timberwolves se encuentra hospitalizado en estado grave. El que fuera compañero de Ricky Rubio pasa por momentos muy duros.

Pekovic contrajo la Covid-19. Fue hospitalizado hace 15 días. Y sigue en el hospital. Su estado se ha ido deteriorando día a día. Actualmente tiene los dos pulmones inflamados y requiere respiración asistida.

El ex de la NBA tiene solo 34 años. Se retiró del baloncesto en 2017 tras ser cortado por Minnesota. Porque no pudo superar una grave lesión en un pie.

Nikola Pekovic jugó 7 años en la NBA. Estuvo activo 6, ya que el último lo pasó en blanco. Siempre con Minnesota. Desde 2010 a 2017. Y sus números fueron notables.

Pívot rocoso, pero con recursos. Pekovic jugó 271 partidos de temporada regular. Fue titular 194 veces. Promedió en su carrera 12,6 puntos y 6,7 rebotes. Y tuvo dos temporadas sobresalientes en las que promedió 16,3 puntos y 8,8 rebotes y 17,5 puntos y 8,7 rebotes, respectivamente. Incluso fue nombrado en una ocasión Jugador de la Semana.

Informa de la situación del jugador el portal Eurohoops.

Esperemos que pueda recuperarse el bueno de Pekovic. Un jugador que dejó un grato recuerdo en los Timberwolves. Le recordamos compañado por la música de "El Padrino" cada vez que anotaba en el Target Center. Que esa música y el apoyo de los aficionados le dé fuerza.