ACTUALIDAD

Lakers jugará el quinto partido de las Finales con la camiseta Black Mamba

El equipo angelino quiere ganar el título homenajeando al fallecido Kobe Bryant

hispanosnba.com |

Los Lakers vestirán el viernes su indumentaria Black Mamba en el quinto partido de las Finales, el partido que puede dar a la franquicia angelina su 17º título de la NBA para igualar en la cabeza histórica de la liga a los Celtics.

El uniforme Black Mamba es un homenaje a Kobe Bryant e iba a ser el atuendo competitivo de Lakers en el segundo partido de las Finales, como así fue, y en el séptimo, pero se ha decidido adelantar su utilización a este quinto ante la posibilidad de ganar el campeonato al estar la serie 3-1 a favor de los californianos.

Lakers ha jugado 4 partidos en los playoffs de la burbuja con el uniforme Black Mamba y ha ganado los 4, siendo este un auténtico talismán para el equipo.

Sería el final soñado para los de El Segundo: ganar el campeonato con el uniforme de Kobe y hacerlo invictos con dicha indumentaria. El tributo perfecto a la memoria del mito desaparecido y el relato perfecto para darle a la historia del título un toque más humano, con una mayor carga de sensibilidad.

Las Finales 2020 están 3-1 a favor de Lakers. Mañana viernes se jugará el quinto partido, mientras que el sexto y el séptimo, de ser necesarios, están programados el domingo y el martes.