LESIONES / FINALES NBA 2020

Adebayo y Dragic no podrán jugar el segundo partido de las Finales

Jimmy Butler sí jugará a pesar del esguince de tobillo que sufrió en el primer partido

hispanosnba.com |

Mazazo para Miami Heat y para las Finales de la NBA: Bam Adebayo y Goran Dragic no van a poder vestirse de corto hoy. Los dos All-Star no van a jugar el segundo partido ante Lakers a causa de sus respectivas lesiones.

Adebayo vio cómo se agravaba la lesión de hombro que venía arrastrando desde las Finales del Este.

Avanza su baja ESPN, que asegura que el jugador sigue sintiendo dolor en el hombro izquierdo y en el cuello, y que la esperanza de Miami radica en que la baja de hoy sirva para que pueda jugar el tercer partido de las Finales, aunque la situación no invita demasiado al optimismo.

Adebayo colisionó con Dwight Howard en el primer partido de las Finales, lo que le hizo resentirse de su lesión en el hombro izquierdo y en la lucha por el rebote en una jugada posterior se dañó aún más la zona lesionada, lo que le obligó a abandonar el partido.

Mientras, Goran Dragic, que sufrió una lesión en el pie izquierdo en el arranque de las Finales, era duda para el segundo duelo ante Lakers, pero su participación ha quedado finalmente descartada.

El que sí jugará, aunque tocado, es Jimmy Butler, que sufrió un esguince de tobillo en el primer partido ante Lakers.

El primer encuentro puede haber sellado la suerte de estas Finales, ya que Lakers no solo ganó cómodamente (116-98), sino que vio cómo los tres jugadores estelares de Miami Heat sufrían lesiones de distinto grado.