ACTUALIDAD

Las Finales podrán ser presenciadas en persona por 92 familiares

Las Finales empezarán mañana y durarán como mucho hasta el 14 de octubre

hispanosnba.com |

Cancha en la que se disputarán las Finales ()

Serán 92 los familiares de jugadores y cuerpos técnicos de Los Angeles Lakers y Miami Heat que estarán presentes de forma física a partir de mañana en las Finales 2020, según la cifra facilitada por la NBA.

Ese es el número restringidos de familiares que permanecerán en la burbuja durante la disputa de las Finales, que arrancan mañana y finalizarán como muy tarde, si se agotan los 7 partidos, el 14 de octubre.

Es este un dato más de una competición desarrollada durante prácticamente tres meses -incluyendo la pretemporada- en un entorno muy especial y restringido que se ha revelado exitoso a la hora de afrontar el final de la temporada en un estado, Florida, que se ha visto azotado muy duramente por la pandemia de Covid-19.

Otros datos que han salido a la luz pública en las últimas horas, estos más intrascendentes, desde luego, son los más de 1.800 partidos de pickleball (deporte de pádel que combina bádminton, tenis de mesa y tenis) que se han jugado hasta ahora en el campus de la NBA, las más de 500 excursiones llevadas a cabo para ir a pescar en zonas reservadas o las 106.000 pernoctaciones que ha conllevado la burbuja.

Por otra parte, ha trascendido ya la imagen que presentará la pista donde se disputarán las Finales entre Lakers y Heat.

Esa imagen ilustra esta información. La cancha presentará en su centro el logo de NBA Finals 2020 y debajo de este estará el de YouTube TV, gran patrocinador del evento. También se podrá ver en la pista publicidad de Walt Disney y el mensaje Black Lives Matter. Los fondos de las canastas serán uno rojo y el otro azul.