LESIONES

Kevin Durant, recuperado e impaciente por volver a jugar

El jugador muestra su satisfacción por la llegada al equipo de Steve Nash

Nigel Correas |

Brooklyn Nets recupera a su gran estrella. Kevin Durant está totalmente recuperado de su lesión. Han pasado ya 15 meses desde que se dañara el tendón de Aquiles. Fue en junio de 2019. En las Finales. El jugador estará listo para afrontar la próxima temporada.

Habla de la recuperación total de Durant NBC Sports. Usa como fuente a un miembro anónimo de Brooklyn Nets.

La próxima temporada iba a empezar el 1 de diciembre. Pero ahora la fecha más optimista sería un inicio por Navidad.

Lo que habrá que ver es cómo regresa Durant. Dejar atrás la lesión no será sinónimo de éxito. Resulta harto complicado superar una lesión de Aquiles y recuperar el juego original. Brooklyn lo sabe. Aún así le firmó un contrato máximo el año pasado.

Mientras, el jugador ha hecho algunas declaraciones. Habla, por ejemplo, del fichaje de Steve Nash como entrenador de los Nets. Asegura estar entusiasmado con la llegada de Nash. Trabajaron juntos años atrás. Y existe un buen vínculo entre ambos.

"Me estoy sintiendo bien", ha indicado el alero sobre su estado físico.

También se ha referido a su futuro regreso a las pistas. "Estoy impaciente por saltar a la cancha y jugar con mis compañeros", ha reconocido.

Habla Durant de frescura. La que tendrá el equipo con todos sus miembros sanos. Jugando junto a Kyrie Irving, DeAndre Jordan o Spencer Dinwiddie. Jugadores todos que no han estado en la burbuja.

"Jugar en Brooklyn. Estoy entusiasmado. El baloncesto neoyorquino está buscando un equipo al que apoyar". Palabras de Durant. Considera, obviamente, que ese equipo al que apoyar no es otro que Nets.