DECLARACIONES

Carmelo Anthony quiere seguir jugando en Portland la próxima temporada

El veterano alero afirma tras caer ante Lakers que ha encontrado un hogar en Portland

Nigel Correas |

Se acabó la andadura en playoffs de Portland. Tras el final, tiempo para la reflexión. En ese sentido, Carmelo Anthony lo tiene muy claro. Le ha encantado la experiencia con Blazers esta temporada. Y quiere seguir en el equipo la próxima campaña.

"Creo que he encontrado un hogar en Portland", aseguró el alero tras el quinto y último partido de la serie. Blazers perdió de un modo más que digno. Con Carmelo logrando 27 puntos y 7 rebotes.

"En mi mente está volver a la batalla la próxima temporada. Rezo para que pueda ser en los Blazers", indicó el 10 veces All-Star.

La carrera NBA de Melo parecía francamente amenazada. Sus fiascos en Thunder y Rockets habían dejado tocada su imagen. Y ese efecto le dejó fuera del juego durante mucho tiempo. Pero el jugador se ha reencontrado en Blazers.

Ha sido titular bajo la batuta de Terry Stotts. Con 36 años ha sentido que todavía puede ser útil en la pista. Promedió 15,4 puntos y 6,3 rebotes en fase regular.

Anthony parece haberse amoldado bien a su nuevo equipo. Venía de un largo tiempo sin jugar. Y no se le ha visto mal. Está claro que no es el Carmelo de antaño. Pero también parece claro que puede contribuir a Portland con su juego.