JORNADA NBA / Playoffs 2020

Middleton resucita en el último cuarto y los Bucks se ponen 3-1

Milwaukee vence a Orlando tras un gran duelo de juego entre Antetokounmpo y Vucevic

Nigel Correas |

Orlando había vuelto a la arena. Tenía ciertas opciones ante Bucks. Pero apareció el desaparecido Khris Middleton. Y rompió el partido. Resurrección en toda regla. La actuación del All-Star de Milwaukee estaba siendo penosa. Pero un gran último cuarto le redimió del desastre.

Middleton anotó 3 puntos en los 3 primeros cuartos. Con 1 de 9 en el tiro. Pues bien, ¡él solito hizo 18 puntos en el último y definitivo parcial! Totalizó 21 más 10 rebotes.

Su participación resultó esencial en el momento de la verdad. Bucks logró un parcial decisivo de 18-2 en un momento del último cuarto. Y Middleton firmó 11 de esos 18 puntos.

Más allá de Middleton, el partido fue de los jugadores franquicia: Giannis Antetokounmpo y Nikola Vucevic.

El griego firmó números estelares. Acabó con 31 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias. Metió 14 de sus 21 tiros de campo. Anda espectacular.

El montenegrino rubricó 31 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias Con un 55% en el tiro de campo. ¡Anotando 6 triples! Números de gran All-Star. Está en un gran momento.

El partido acabó 106-121. Pero antes de ese parcial demoledor del cuarto final, se movió en términos de igualdad. Al descanso, 52-58. Tras un primer cuarto de escasa anotación y un segundo de mucha. Y al término del tercer cuarto, 81-84.

Orlando creía aún en un pequeño milagro. Un milagro que no llegó. Tras el triunfo en el primer partido... 3 victorias seguidas para Milwaukee Bucks. La serie está 3-1. Sentenciada, vamos.

Fue un partido con bastantes triples. Por parte de ambos equipos. Tiraron bien desde el perímetro.

Bucks rozó el 50% en el tiro de campo. Resaltar, además de a Anteto y Middleton, a su segunda unidad. Encestaron 41 puntos. Con los 6 integrantes de la suplencia aportando.

Magic llegó donde pudo. Su plantilla es inferior a Bucks en las mejores condiciones. Cuanto peor con las bajas que sufren los de Florida.

Terrence Ross hizo 19 puntos y 8 rebotes. Aunque estuvo mal desde el triple. Y Markelle Fultz mejoró. Llegó hasta 15 tantos y 7 asistencias. Antes de caer eliminado por faltas. El que sigue sin levantar cabeza es Evan Fournier. Mala su postemporada.

Milwaukee ya tiene la serie donde quería. A partir de aquí solo le queda ganar el quinto partido y pasar de pantalla.