LESIONES

Joe Harris se va de la burbuja tras jugar el segundo partido ante Raptors

El jugador que será agente libre en octubre abandona el campus por razones personales

Nigel Correas |

Otra baja de gran calado para Brooklyn Nets. Joe Harris ha abandonado la burbuja por razones personales. Tras jugar el segundo partido de playoffs contra Toronto. Brooklyn cayó 104-99. Con 14 puntos y 15 rebotes de Harris.

Harris y su compañero Garrett Temple perdieron un balón decisivo al final. Pero antes fueron muy importantes para el equipo.

Tiene toda la pinta de que el gran triplista no volverá a la burbuja. Club y jugador han alegado motivos personales no relacionados con un problema médico. Aunque tiene toda la pinta que tras el 2-0 Nets y Harris quieren cuidar su relación. Porque el alero será agente libre en el mes de octubre. Y Brooklyn ya ha dicho públicamente que su máxima prioridad es renovar su contrato.

La marcha de la serie contra Raptors da pistas sobre el no regreso de Harris. Los Nets pierden 2-0. Harris se tendría que ausentar como mínimo un par de partidos. Para entonces la serie podría estar resuelta o casi resuelta.

Brooklyn considera a Harris una pieza importante en su proyecto. Y este podría duplicar su actual salario con su nuevo contrato.

Joe Harris estaba promediando ante Toronto 16,5 puntos y 10,5 rebotes. Con un 58,3% de acierto desde el triple.

Ahora mismo, Nets está sin Kevin Durant, Kyrie Irving, Spencer Dinwiddie, DeAndre Jordan, Taurean Prince, Wilson Chandler, Joe Harris y el novato Nic Claxton. No se sabe muy bien con qué va a seguir jugando el equipo estos playoffs.