LESIONES

Schröder vuelve a jugar en la burbuja 14 días después de su debut

El base de OKC Thunder abandonó la burbuja por el nacimiento de su segundo hijo

Nigel Correas |

Volvió al juego Dennis Schröder. OKC Thunder recupera al base de cara a los playoffs. El jugador debutó en la burbuja el 1 de agosto. Pero han tenido que pasar 14 días para ver su segunda aparición en el mundo Disney.

Schröder tuvo que abandonar la burbuja. La causa no fue otra que el nacimiento de su segundo hijo.

Su debut en Orlando tuvo lugar el 1 de agosto. Aquel día sumó 13 puntos en 22 minutos. Ante Utah Jazz. A partir de ahí, 6 juegos de OKC sin él. Hasta que anoche volvió a la cancha. El 14 de agosto. Frente a Clippers. Estuvo 25 minutos en la pista. Anotó 17 puntos. Encestó los 3 triples que tiró.

Se trata de una gran noticia para Thunder. Porque a la vuelta de la esquina está la primera ronda de playoffs. El rival, Houston Rockets.

El armador alemán es importante en los esquemas de Billy Donovan. Promedia 18,9 puntos, 3,6 rebotes y 4 asistencias. En 30,8 minutos. Tras jugar 65 partidos. De ellos, 63 como suplente. De hecho, es uno de los 3 aspirantes a Sexto Hombre. Luchará con los Clippers Lou Williams y Montrezl Harrell.

Lo bueno para jugador y equipo es que no fue una baja por problemas físicos. Ha sido además una ausencia plagada de felicidad. Al jugador se le vio muy bien ante Clippers. Es una buena noticia de cara a la postemporada.