TÉCNICOS NBA

Los Knicks fichan a Kenny Payne como asistente de Thibodeau

Payne ha trabajado 10 años en Kentucky donde ha sido ayudante de Calipari

hispanosnba.com |

New York Knicks sigue completando su cuerpo técnico tras la llegada a la franquicia de Tom Thibodeau como entrenador jefe. El último en incorporarse a ese equipo técnico es Kenny Payne, que viene de una larga experiencia en la NCAA.

Kenny Payne ejercerá como ayudante de Thibodeau después de llevar como asistente en la NCAA desde 2004, primero en Oregon y luego en Kentucky.

En la prestigiosa Kentucky cumplió una década de trabajo a las órdenes de John Calipari.

Payne, de 53 años, destaca por su capacidad para generar una buena relación con los jugadores y su buena labor a la hora de que los deportistas mejoren sus habilidades en la cancha, según ha destacado hoy el que será su jefe, Tom Thibodeau.

El nuevo técnico asistente de Knicks fue jugador de baloncesto profesional. Jugó en Louisville en su etapa universitaria, resultó seleccionado en el Top 20 del draft de 1989 y tuvo una corta carrera en la NBA consistente en 4 temporadas en las filas de los Sixers, tiempo en el que jugó 144 partidos.

Los Knicks llevan sin competir desde marzo, ya que fueron uno de los 8 equipos que quedaron fuera de la burbuja de Orlando.