LESIONES

Miami Heat recupera a Jimmy Butler y Goran Dragic

El equipo de Florida derrota a Indiana Pacers en su lucha por quedar cuarto en el Este

Ángel Mustienes |

Miami Heat está ahora mismo sin Kendrick Nunn, pero a cambio tuvo la grata noticia de recuperar ayer para el juego a dos jugadores esenciales para el equipo como son Jimmy Butler y Goran Dragic. Los de Florida siguen peleando por quedar cuartos en el Este.

En esa lucha por la cuarta plaza, Miami derrotó 114-92 a Indiana en el regreso de Butler y Dragic, que ejercieron de titulares y aportaron a la victoria.

Butler llevaba sin jugar desde el 3 de agosto. Se había perdido 3 partidos por las molestias que sentía en un pie. Dragic no lo hacía desde el 4 de agosto. Había estado ausente por problemas físicos en un par de encuentros.

Heat superó a Indiana gracias a una gran segunda parte. La defensa de Miami controló el poder anotador de T.J. Warren, y los Pacers siguen sufriendo en los tableros debido a la ausencia de Domantas Sabonis.

Jimmy Butler acabó con 19 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de balón en 29 minutos. Completísima su actuación.

Goran Dragic firmó 11 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes en 30 minutos.

El equipo de Spoelstra es cuarto en el Este con marca de 44-27, mientras que Pacers es quinto con 43-28 y Sixers ocupa la sexta plaza con 42-28. A Miami e Indiana les restan 2 partidos por jugar, mientras que Philadelphia tiene por delante 3 encuentros que tendrá que abordar en 4 días.