SANCIONES

Multa a Draymond Green por hacer 'tampering' a Devin Booker

El jugador de Warriors ha sido multado por la NBA con 50.000 dólares

hispanosnba.com |

Multa para Draymond Green sin ni siquiera estar en la burbuja de Orlando. El jugador de Warriors está ejerciendo como analista de TNT y su último análisis le va a resultar caro, ya que la NBA le ha multado con 50.000 dólares.

La multa se debe a que Green incumplió la normativa de la liga referente al 'tampering' por la que están prohibidas las negociaciones ilegales dirigidas a un jugador que tiene contrato en vigor. El jugador protagonista del 'tampering' fue Devin Booker.

Green se mostró implacable en TNT: "No es bueno para él y para su carrera. Deben sacar de Phoenix a Booker. Necesito que juegue en otro equipo en el que pueda competir todo el tiempo y ganar", aseguró. "Sacadle de Phoenix", insistió.

Cuando su compañero televisivo Ernie Johnson le dijo si él estaba haciendo 'tampering', Green no se cortó y respondió: "Quizá".

Las palabras de Green llegan cuando Phoenix Suns permanece invicto en la burbuja con un 5-0 que le da opciones aún de alcanzar los playoffs y cuando Warriors está purgando una temporada para olvidar tras dar la franquicia su salto a San Francisco.