ACTUALIDAD

Kevin Durant apuesta por unas Finales entre Clippers y Bucks

El alero de Brooklyn Nets ve a los Clippers como principales favoritos para el título

Ángel Mustienes |

Kevin Durant es uno de los grandes ausentes en la burbuja de Orlando, pero no es ajeno a lo que está ocurriendo en las instalaciones que Disney tiene en Florida. Preguntado por su visión de los playoffs y las Finales ha dado el nombre de sus favoritos.

Antes de hacerlo ha aclarado que no le gusta hacer este tipo de predicciones ("odio hacerlo porque nunca sabes lo que puede ocurrir"), pero se ha mojado: "Yo apostaría por Clippers y Bucks por el campeonato". Aunque ha matizado que ve a los Clippers un paso por encima de los Bucks, que considera, por lo tanto, que el equipo de Kawhi Leonard y Paul George es el principal candidato para hacerse con el título.

Estas particulares apuestas de Durant no están reñidas con el hecho de que en la actual burbuja pueda pasar un poco de todo al tratarse de un formato de competición tan atípico y sin precedentes.

Sin factor cancha definido, con solo 8 partidos oficiales jugados por cada equipo antes de afrontar los playoffs y con un entorno tan especial como es el de la burbuja, el componente anímico será muy importante a la hora de rendir en la pista, y tanto Durant como todos los aficionados saben que hacer predicciones en esta situación se hace todavía más complicado que en una situación normal.

Durant, mientras, sigue recuperándose de la lesión de Aquiles que sufrió en las pasadas Finales ante Toronto Raptors, en la que fue su última presencia con la camiseta de Warriors.

Desde junio de 2019 no compite el alero ahora de Nets, y su equipo no ha tenido ninguna prisa por ponerle en juego dado lo complicado que es una lesión así y vistas las dificultades que han tenido los jugadores a lo largo de la historia para superar con éxito una lesión de esta naturaleza.