DECLARACIONES

Joel Embiid: "Quiero jugar toda mi carrera con Ben Simmons"

El pívot confía en el potencial que tienen para llevar a Sixers al título en el futuro

Ángel Mustienes |

Mientras algunos rumores proponen la ruptura deportiva del dúo formado por Joel Embiid y Ben Simmons en beneficio del futuro de los Sixers, el pívot camerunés se mueve en sentido opuesto: no quiere separarse de ninguna manera de su compañero de equipo.

Declaraciones inequívocas de Embiid que publica HoopsHype: "Quiero estar con él durante el resto de mi carrera".

"¡Mira el potencial que tenemos y solo hemos jugado juntos 3 años!", señala el All-Star africano. "Me encanta (Simmons) y quiero estar con él durante el resto de mi carrera porque pienso que todavía tiene mucno potencial y podemos ser mucho mejores de lo que somos ahora", ha añadido.

Embiid no tiene dudas acerca del futuro de Sixers con ellos en la plantilla. "Siempre he pensado que ganaremos un campeonato jugando juntos, necesitamos ayudarnos el uno al otro. Sé qué hacer para ayudarlo y sé que cuando él tiene el balón en transición es imparable".

El joven dúo All-Star de Sixers tiene un indudable potencial para ganar el anillo en el futuro por mucho que los detractores de Ben Simmons le crucifiquen con su inexistente tiro de 3, algo que indudablemente ha de mejorar el australiano.

El equipo de Filadelfia retoma su calendario el 1 de agosto ante Indiana Pacers, y lo hace con todos sus jugadores importantes sanos y en liza.