PRETEMPORADA

Milwaukee a medio gas, Antetokounmpo a tope

Los Bucks no pisan el acelerador en la preparación pero a su líder se le ve muy en forma

El jugador de Orlando Jonathan Isaac vuelve al juego exhibiéndose en solo 7 minutos

hispanosnba.com |

La jornada de preparación del lunes nos dejó una actuación a medio gas de Milwaukee Bucks, que cayó 103-124 ante unos Pelicans sin Zion Williamson. La actuación plana del equipo contrastó con la exhibición de su líder, Giannis Antetokounmpo.

Anteto estuvo 23 minutos en la pista y se fue a 30 puntos y 8 rebotes con 2 de 3 desde el triple y 12 de 15 desde los libres. Se le ve muy fino tras el largo parón competitivo.

También se vio en buena condición al segundo del equipo, Khris Middleton, autor de 16 puntos y 8 rebotes, así como al turco Ersan Ilyasova, que firmó un doble-doble.

Por lo demás, Pelicans mostró un buen tono. Sus jugadores importantes parecen llegar al día D en buena condición.

J.J. Redick enchufó 20 puntos en 15 minutos y Brandon Ingram y Jrue Holiday aportaron cada uno 14 unidades anotadas. También estuvieron a un gran nivel Jaxson Hayes y Frank Jackson.

Regreso espectacular de Isaac

Orlando venció 110-114 a Denver en el regreso al juego de Jonathan Isaac tras estar 7 meses sin jugar por una lesión de rodilla.

Espectacular su escasa presencia en cancha. ¡En solo 7 minutos firmó 13 puntos y 7 rebotes con 2 de 2 desde el triple!

El partido nos dejó las buenas actuaciones de los debutantes en pretemporada Jamal Murray y Michael Porter Jr. No así de su compañero Nikola Jokic, que se fue con 0 puntos tras jugar 23 minutos después de encarar solo una vez el aro. No hay que preocuparse. Era un simple partido de preparación.