PRETEMPORADA

Doncic y Barea exhiben juego ante Indiana Pacers

Grandes minutos de ambos en la derrota de Dallas sin Porzingis ante Indiana

Ángel Mustienes |

Dallas perdió este domingo 111-118 ante Indiana en partido de preparación, pero el resultado fue lo de menos.

El equipo texano jugó sin Kristaps Porzingis, pero disfrutó de un gran momento de juego de su gran estrella, Luka Doncic, y del puertorriqueño J.J. Barea, que parece haber salido muy bien de su grave lesión.

Porzingis no estuvo en pista porque, según ha trascendido, se perdió un test de Covid-19. La no realización de dicha prueba le obliga a pasar un día de cuarentena.

Por lo que respecta a Doncic, segundo buen partido del esloveno en la preparación. El segundo mejor que el primero. Ante Pacers rozó el triple-doble jugando solo 24 minutos. Sumó 20 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Productividad máxima.

No le anduvo a la zaga Barea. El de Mayagüez estuvo también 24 minutos en pista para lograr 14 puntos, 6 rebotes y 6 pases de canasta.

Se vio bien en Dallas al alemán Maxi Kleber, que fue titular, y nuevamente al gigante Boban Marjanovic.

Indiana, sin Domantas Sabonis, tiró de sus jugadores clave. T.J. Warren anotó 20 puntos, Malcolm Brogdon hizo 17 más 7 rebotes y 6 asistencias, Victor Oladipo firmó 16 puntos y 7 rebotes en 29 minutos (gran noticia ver así a Oladipo) y Myles Tuner acabó con 15 tantos y 8 capturas en los aros.