LESIONES

Lou Williams no podrá competir ante Lakers y Pelicans

El jugador tendrá que cumplir una cuarentena de 10 días tras una investigación de la NBA

El escolta de Clippers salió de la burbuja y estuvo en un local de streaptease

Ángel Mustienes |

El serial de los Clippers no cesa. Tras un reguero de bajas provisionales ha llegado la espantada de Lou Williams. El escolta salió de la burbuja Disney a través de una ausencia justificada y ha terminado envuelto en una investigación de la NBA.

La investigación ha concluido que Lou Williams, que ya está de regreso en Orlando, tendrá que cumplir una cuarentena de 10 días, lo que le impedirá jugar los 2 primeros partidos del reinicio de la competición.

Lou no podrá vestirse de corto ni ante Lakers en la jornada inaugural, ni ante Pelicans en el segundo compromiso oficial de Clippers.

Se trata de un nuevo varapalo para un equipo que está muy tocado, toda vez que está pendiente de las situaciones de Landry Shamet, Patrick Beverley y Montrezl Harrell. Desde luego, la pretemporada de los angelinos está siendo de todo menos plácida. Y a Doc Rivers se le llevan los demonios.

En un club de streaptease

El técnico jefe de Clippers ha expresado públicamente su enojo y el del club por lo sucedido en torno a Lou Williams.

El Sexto Hombre por antonomasia de la NBA se fue de la burbuja por una causa justificada que nunca se reveló y terminó en un conocidísimo complejo de ocio de Atlanta, Magic City, un lugar de comidas y streaptease en el que estuvo en compañía del rapero Jack Harlow.

Lo malo para Williams llegó cuando Harlow compartió una foto con él a través de Instagram. Al ver que la publicación no hacía ningún bien a Williams, Harlow retiró la foto de Instagram y aseguró en Twitter que se trataba de una vieja foto de los dos juntos que nada tenía que ver con la actualidad.

La situación escamó a la NBA, que abrió una investigación sobre el caso.

Williams aseguró a los investigadores que había ido a ver a un amigo de la familia y que había cenado en el local, si bien parece que el jugador es un asiduo de Magic City.

Lo que parece claro es que el proceder del jugador no es el más sensato teniendo en cuenta la situación de su equipo, que anda apurado estos días a causa de las bajas y que empieza a competir el próximo jueves.