PRETEMPORADA

Adebayo y Nunn ya están aptos tras dar positivo por Covid-19

Ambos entrenan con Miami y Nunn ya ha jugado su primer partido de pretemporada

hispanosnba.com |

Miami Heat ha recuperado a dos de sus jugadores titulares, Bam Adebayo y Kendrick Nunn. Ambos completaron ya la cuarentena tras dar positivo por Covid-19 y ya entrenan con sus compañeros. Nunn, incluso, ha debutado hoy en partido de pretemporada.

Miami ha perdido 101-99 con Utah Jazz en un gran partido del francés Rudy Gobert. En Heat, gran imagen de Tyler Herro, 18 minutos para Nunn y ausencias del citado Adebayo y de Jimmy Butler.

El entrenador de Heat, Erik Spoelstra, ha indicado que tanto Adebayo como Nunn deberían estar listos para afrontar la competición oficial.

Se trata de dos jugadores importantes en los esquemas del técnico.

En el caso de Adebayo es una pieza esencial del equipo. El pívot ha conseguido ser All-Star en su tercer curso en la NBA a la edad de 24 años. El ex de Kentucky, que se ha mostrado asintomático, está promediando en la presente temporada 16,2 puntos, 10,5 rebotes y 5,1 asistencias en 65 encuentros.

En cuanto a Nunn, que tuvo los síntomas propios de un resfriado común, juega como base y escolta, tiene 24 años y ha sorprendido a muchos en su año de novato tras no ser drafteado en 2018. Promedia en su primer año NBA 15,6 puntos en 29,8 minutos tras disputar 62 partidos.