ACTUALIDAD

Zion Williamson regresa a la burbuja de Orlando

Los Pelicans recuperan a su joven estrella de cara a la pretemporada y la temporada

hispanosnba.com |

Respiran los Pelicans. Zion Williamson ya está de vuelta. La joven estrella del equipo de Nueva Orleans regresó anoche a la burbuja de Orlando tras marcharse de ella el pasado 16 de julio por una emergencia familiar.

Pelicans ha comunicado la vuelta del jugador y Zion ha emitido un comunicado en el que se muestra agradecido por el apoyo recibido por la familia ("Mi familia y yo apreciamos el cariño y el respeto que todos nos mostraron") y en el que expresa su deseo de volver al campus de la NBA para competir ("Estoy emocionado por reunirme con mi equipo en Orlando").

Ahora, Williamson tendrá que guardar en principio 4 días de cuarentena, ya que se sometió a pruebas de Covid-19 estando fuera de la burbuja y siempre dio negativo.

Zion se perdió el primer partido preparatorio de los Pelicans y es duda para el encuentro que enfrentará a su equipo contra Utah Jazz, partido también amistoso.

El número 1 del último draft es uno de los grandes atractivos en la burbuja Disney. Y Pelicans es un equipo que aspira a luchar por el último puesto de playoff en el Oeste gracias al sistema competitivo fijado por la NBA.