PRETEMPORADA

Seth Curry se mete en el duelo amistoso entre James y Doncic

Dallas gana con Curry y Marjanovic a tope, debut en Lakers de J.R. Smith

hispanosnba.com |

El gran duelo de la segunda jornada de la pretemporada tenía como protagonistas a Lakers y Mavericks. O lo que es lo mismo: duelo amistoso entre LeBron James y Luka Doncic. Dallas venció a los angelinos por 104-108.

James y Doncic tuvieron minutos limitados y rindieron bien, pero se metió por medio en ese cara a cara Seth Curry con una actuación perfecta.

Curry y Marjanovic lideraron el triunfo texano. El primero sumó 23 puntos en 16 minutos sin fallar un solo tiro, lo que incluyó un 6 de 6 desde el triple. Tremendo. El segundo se mostró igual de enorme que en su último partido antes de la cancelación de la temporada. Esta vez sumó 17 tantos y 13 rebotes.

Mientras, Luka Doncic acabó con 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 17 minutos por los 12 puntos y 5 asistencias de LeBron James en 15.

El puertorriqueño Barea estuvo 17 minutos en acción y no anotó.

En los Lakers, destacar el debut de J.R. Smith (6 puntos y 2 asistencias) y los buenos minutos de JaVale McGee, Anthony Davis y Quinn Cook.

Además del Pacers-Blazers, del que ya hablamos en otra información, se disputaron un Bucks-Spurs y un Jazz-Suns.

Milwaukee derrotó a San Antonio 113-92 con sus mejores hombres a gran nivel. Giannis Antetokounmpo firmó 22 puntos en 22 minutos, Brook Lopez añadió 17 con 3 de 3 desde el triple y Khris Middleton hizo 16 tantos y 5 asistencias.

Destacar en los Spurs que fue Becky Hammon quien dirigió al equipo desde la banda.

Phoenix, mientras, derrotó 88-101 a Utah Jazz. No jugó Ricky Rubio en unos Suns que tuvieron al frente a Mikal Bridges, Deandre Ayton y Devin Booker.

En Utah, el mejor fue Donovan Mitchell con 17 puntos y 4 asistencias.