LESIONES

Russell Westbrook confinado tras dar positivo por Covid-19

El base de Houston Rockets no ha viajado a Orlando con sus compeñeros de equipo

El All-Star espera trasladarse a las instalaciones de Disney cuando tenga el alta médica

Ángel Mustienes |

Una estrella de la NBA que por ahora se queda en casa. Russell Westbrook no ha podido viajar a Orlando con el resto de sus compañeros tras dar positivo por Covid-19, según ha anunciado el jugador de los Rockets en su cuenta de Twitter.

Westbrook ha emitido el siguiente comunicado por Twitter: "He dado positivo por Covid-19 antes de que mi equipo partiera hacia Orlando. Actualmente me siento bien, confinado, y esperando reunirme con mis compañeros cuando tenga el alta médica. Gracias a todos por los buenos deseos y por el apoyo continuo. Por favor, tomad este virus en serio. Estar seguros. ¡Poneos la máscara!".

Ahora, Houston Rockets tendrá que esperar a su jugador, ver cómo evoluciona su situación y cruzar los dedos, ya que Westbrook es una pieza esencial para el equipo de Mike D'Antoni.

Russ llegó esta temporada a los Rockets para convertirse en pareja de baile de James Harden en pos del anillo, si bien los Rockets no parecen ser candidatos de primera línea para el título por lo visto en la fase regular.

En lo que va de campaña, Westbrook promedia 27,5 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 1,7 robos de balón en 35,9 minutos tras disputar 53 encuentros, siendo su parte más endeble su flojo desempeño desde el triple.