DECLARACIONES

Zion Williamson trabaja sus fundamentos durante el parón competitivo

La joya de Pelicans ha incidido en su tiro y ha añadido nuevos elementos a su juego

Ángel Mustienes |

Los Pelicans parecen contentos con el Zion Williamson que se han encontrado tras el parón competitivo. El joven jugador ha aprovechado ese paréntesis competitivo provocado por la Covid-19 para trabajar duro en pos de la mejora de su repertorio en la cancha.

Zion ha trabajado sus fundamentos, ha incidido en el tiro y ha añadido nuevos elementos a su juego, según ha reconocido el jugador.

La joya de los Pelicans se ha puesto manos a la obra durante la cuarentena junto a su padrastro, Lee Anderson.

Su entrenador, Alvin Gentry, parece satisfecho con el resultado: "Tengo la impresión de que ha hecho muchos progresos en el tiro".

Mientras, el jugador ha disfrutado del proceso. "Ha sido como volver a tener 5 años. He vuelto a la casilla de salida para intentar que mi cuerpo volviera a donde necesitaba. Ha sido como empezar de nuevo", ha explicado.

Williamson, impactante número 1 del útimo draft, se perdió buena parte de la temporada por una lesión de rodilla, pero cuando se integró al juego mostró un impacto notable en la pista con medias de 23,6 puntos, 6,8 rebotes y 2,2 asistencias en 29,7 minutos tras jugar 19 partidos.