ACTUALIDAD

Malcolm Brogdon, Buddy Hield y Jabari Parker también tienen Covid-19

Ya son al menos 10 los positivos de jugadores de la NBA conocidos en los últimos días

Nigel Correas |

La Covid-19 sigue expandiéndose entre los jugadores de la NBA. En los últimos días se han conocido al menos 10 positivos. Los últimos tres que han trascendido son los de Malcolm Brogdon (Pacers), Buddy Hield y Jabari Parker (ambos de Kings).

Los tres jugadores se muestran partidarios de jugar en Orlando. Pero por ahora se mantienen confinados. Nadie duda de su presencia en la vuelta de la competición.

Indiana Pacers empezó a testear a sus jugadores el martes. Y Brogdon está infectado. El jugador ha estado muy activo últimamente. En las protestas registradas a raíz de la muerte de George Floyd.

El que fuera Novato del Año con Bucks está en su primer año con Pacers. Ha jugado ya 48 partidos. Promedia 16,3 puntos y 7,1 asistencias. Es un jugador importante en su equipo.

Su positivo fue avanzado por el Indianapolis Star.

Dos positivos en Sacramento

Los Kings tienen ahora a dos jugadores importantes con la enfermedad. Se trata de Jabari Parker y Buddy Hield.

El positivo de Hield ha sido contado por Shams Charania y Sam Amick (The Athletic).

Hield ganó el Concurso de Triples este año. Y ha disputado 64 juegos con Kings. Sus números: 19,8 puntos, 4,8 rebotes y 3,1 asistencias. Con un 39,5% de acierto desde el triple.

Mientras, Jabari Parker ha dado a conocer su positivo a través de un comunicado.

El positivo se registró hace unos días. Y el jugador está confinado en Chicago.

Parker ha disputado en el presente curso 33 partidos. De ellos, 32 con Hawks y 1 con Kings. Sus medias están en 14,7 puntos y 5,9 rebotes.

En los últimos días al menos 10 jugadores de la NBA han dado positivo. Además de Brogdon, Hield y Parker, hubo 4 infectados en un equipo del Oeste en puestos de playoff. También 2 en Phoenix Suns. Y dio positivo Nikola Jokic en Serbia.