DIRECTIVOS

Troy Weaver es el nuevo general manager de los Pistons

El ex de Thunder se ha comprometido con el equipo de Detroit por 4 temporadas

Ángel Mustienes |

Detroit Pistons ya tiene nuevo general manager. Se trata de Troy Weaver, que hasta ahora ejercía como vicepresidente de Operaciones de Baloncesto en Oklahoma City Thunder. El acuerdo entre las partes es por 4 temporadas.

El acuerdo ha sido anunciado por los Pistons y el tiempo del contrato ha sido avanzado por ESPN.

Weaver llevaba 12 años trabajando en Thunder, los últimos 3 como vicepresidente de Operaciones de Baloncesto, siendo su papel en todos esos años muy importante a la hora de que la franquicia se hiciera con jugadores como Russell Westbrook, James Harden o Serge Ibaka.

"Estoy emocionado por el desafío que supone construir este equipo y convertirlo en un ganador consistente", asegura Weaver en un comunicado tras haber sellado su unión con los Pistons.

A partir de ahora, Weaver trabajará codo con codo con Ed Stefanski, que desde mayor de 2018 ejerce como consejero senior del propietario del club.

Weaver se convierte así en el noveno general manager negro en la NBA y en el cuarto ejecutivo de Thunder que llega a ser general manager después de los casos de Rich Cho, Rob Hennigan y Michael Winger.