LESIONES

Kevin Durant no volverá al juego aunque se reanude la competición

El alero no debutará con Brooklyn Nets hasta la temporada 2020-2021

Ángel Mustienes |

No jugará en la presente temporada, ni siquiera en el caso de que la campaña se reanude Kevin Durant pisará la pista para competir. Lo ha asegurado Adrian Wojnarowski, el periodista estrella de ESPN. Lo ha afirmado de forma taxativa.

El agente del jugador ya avanzó en su día que no veía a Durant jugando esta temporada. Mientras, su equipo, Brooklyn Nets, siempre insistió en que no forzaría el regreso del jugador. Y la semana pasada el general manager de los Nets, Sean Marks, incidía en que querían a Durant al 100% tras superar su lesión. Por lo tanto, nada de prisas.

No tendría mucho sentido que Durant jugara con los Nets si se reanuda la campaña. La idea estelar de Brooklyn es ver juntos al 100% la próxima temporada a sus dos grandes estrellas, a Durant y Kyrie Irving.

Kevin Durant se lesionó gravemente en junio de 2019, en las Finales que Warriors perdió ante Raptors. Se dañó el tendón de Aquiles. Y ya lleva casi un año en el dique seco.

Es esta una muy grave lesión que requiere tiempo y paciencia, y que muchos jugadores no han sido capaces de superar al 100%. Por eso, en los Nets no quieren oir hablar de precipitaciones.