LESIONES

Brogdon asegura que está totalmente recuperado de su lesión

El jugador de Indiana Pacers se lesionó el cuádriceps izquierdo a principios de marzo

Nigel Correas |

Buenas noticias para Indiana Pacers. Malcolm Brogdon está totalmente recuperado de su lesión. Ha sido el propio jugador el que ha informado de su recuperación. Lo ha hecho a través de un vídeo. Lo publicó en Twitter.

En él dice que está al 100%. El jugador ha completado la rehabilitación. Ha tenido que trabajar duro en plena cuarentena. Se encuentra muy satisfecho.

Brogdon se dañó el cuádriceps a principios de marzo. La lesión se localizaba en la pierna izquierda. Han pasado casi dos meses desde que cayó en desgracia. Y ahora está ya recuperado. Pero sin competición a la vista. Durante su recuperación la NBA quedó suspendida por la Covid-19. Y así sigue.

El que fuera Novato del Año está en su primer curso con Pacers. Ha jugado 48 de los 65 partidos que disputó su nuevo equipo. Con él, balance de 30-18. Sin él, marca de 9-8.

El base promedia 16,3 puntos y 7,1 asistencias por partido. Su mejor cifra de asistencias en la NBA, de largo. Pero sus porcentajes de tiro bajaron en relación a su estancia en los Bucks.