ACTUALIDAD

Torneo H-O-R-S-E: Pasan LaVine, Conley, Billups y Quigley

La jornada inaugural deja fuera a Pierce, Catchings, Young y Paul

hispanosnba.com |

Arrancó el Torneo H-O-R-S-E que impulsan la NBA y ESPN, un torneo con el que apaciguar levemente las ansias de competición que jugadores y afición tienen tras la suspensión de la NBA el pasado 11 de marzo.

La jornada inaugural nos dejó los cuatro enfrentamientos de cuartos de final y alguna que otra sorpresa, como fueron las eliminaciones de Chris Paul, a cargo de una jugadora de la WNBA, y de Trae Young, a manos de un exjugador de la NBA.

Paul, que compitió desde Encino (California), cayó ante la jugadora Alie Quigley, que lo hizo desde Deerfield (Illinois).

Mientras, Trae Young no pudo con Chauncey Billups. El primero estaba en Norman (Oklahoma) y el segundo en Denver.

Mike Conley, el único que hizo sus tiros desde un lugar bajo techo -en Columbus (Ohio)-, superó a la WNBA Tamika Catchings.

Zach Lavine, situado en Snohomish (Washington) dominó con claridad al exjugador Paul Pierce, que sufrió una ligera lluvia en la pista de su casa en Los Ángeles, una pista verde con escudo de los Celtics en la zona.

El torneo vivirá las semifinales y la final el próximo jueves, embolsándose el ganador o ganadora 200.000 dólares que irán a parar a la lucha contra el coronavirus.