ACTUALIDAD

Paul, Young y LaVine estarán en la competición de H-O-R-S-E

El torneo televisado por ESPN también contará con dos estrellas de la WNBA

Ángel Mustienes |

Se van filtrando nombres y pinta muy bien la cosa. Una competición del juego H-O-R-S-E con estrellas de la NBA. Parece que ese es el camino y que parte de ese camino ya está recorrido por lo que avanza ESPN, cadena que televisará el torneo.

Todo está organizado por la NBA, la NBPA (Asociación de Jugadores Profesionales) y ESPN. Cada competidor afrontará el torneo desde su casa, ya sea en interior o en exterior.

Se han filtrado los nombres de los All-Star Chris Paul (Thunder) y Trae Young (Hawks), así como el de Zach LaVine (Bulls), dos veces campeón de mates en el Fin de Semana de las Estrellas, un jugador muy activo en este período de confinamiento, ya que también formó parte del Torneo NBA 2K20, siendo eliminado en la primera ronda.

Participarán, además, un par de estrellas de la WNBA, así como un reciente alumno de la escuela de la NBA.

H-O-R-S-E es un juego consistente en desafíos de tiros, tiros que pueden ser habituales o inhabituales, un juego en el que también caben soluciones técnicas para acompañar a esos disparos. Cada error supone una letra, empezando por la hache, y al quinto el competidor queda eliminado.