ACTUALIDAD

Los hermanos Hernangómez están confinados juntos en Charlotte

Comparten confinamiento con su hermana Andrea en la casa de Willy

hispanosnba.com |

Los hermanos Hernangómez comparten techo. Willy Hernangómez y Juancho Hernangómez están viviendo juntos estos días de confinamiento a causa del coronavirus. Los dos viven en Charlotte, en la casa de Willy.

Junto a ellos, su hermana pequeña, Andrea, que ha abandonado su residencia cercana a Nueva York, donde estudia, para vivir con sus hermanos.

La decisión parecía clara. Nueva York es un sitio poco propicio estos días (la pandemia allí está bastante extendida) y Juancho estaba residiendo en un hotel de Mineápolis desde que fue traspasado desde Denver a Minnesota. Por eso, el domicilio ideal para compartir confinamiento era el de Willy, jugador de Hornets residente en Charlotte.

Willy ha hablado con el diario Marca, relatando un poco el día a día de los hermanos en su casa. Andrea estudia online y los dos jugadores de la NBA entrenan por las mañana en el pequeño gimnasio de la casa: un poco de pesas, gomas, bicicleta estática... Por ahora, la convivencia va bien.

Ambos jugadores están en constante contacto con sus respectivos equipos dada la situación.

Tanto Willy como Juancho estaban viviendo su mejor momento de la temporada cuando esta fue suspendido a causa del Covid-19. Ahora, tal y como está la situación en Estados Unidos, confían muy poco en que la competición pueda reanudarse.